fbpx
 Informes
 Inscripciones
 Inscripciones
 Inscripciones
 Informes
Dirección Académica: 55 25 39 38 / 55 25 39 18 / 55 25 73 88

Mtro. Sergio Gómez-Tagle L.

img directorioMercadólogo, consultor y productor. Precursor de la Mercadotecnia Cultural en México. Ha desempeñado distintos cargos en la iniciativa privada: director de eventos artísticos corporativos, productor de conciertos y festivales, gerente operativo de centros de cultura, manager de artistas nacionales y extranjeros, productor ejecutivo de disqueras transnacionales, creativo para agencias de publicidad y consultor de numerosas empresas. En el sector público ha sido conferencista, académico y proveedor de servicios en universidades, embajadas y la SHCP.

Asesor de la Incubadora de Negocios de Universidad La Salle. CEO y fundador de Grupo AdVerb, que integra agencias de mercadotecnia cultural, educación continua e intercambio artístico internacional. Co-director del Simposium Internacional de Arte, Cultura y Negocios. Autor y docente del primer curso oficial de mercadotecnia de las artes en nuestro país, impartido en CONACULTA e instructor especializado del programa ACERCA del Gobierno de España en América Latina.