Fotógrafo, diseñador, comunicólogo y un poquito artista.
De formación en Diseño de la Comunicación cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la publicidad y marketing visual a través de FRAMER Producción Audiovisual, negocio propio.
Doctor en Diseño cuya línea de investigación se dirige hacia el significado de la imagen y la percepción sensorial. Cuenta con Maestría en Mercadotecnia con especialidad en comercialización estratégica y desarrollo de nuevos productos. Como investigador ha publicado artículos en revistas indexadas y es socio fundador de la Red Nacional de Investigadores en Diseño y del Observatorio Nacional de Fotografía.
Al mismo tiempo ha desarrollado su faceta artística como fotógrafo y artista gráfico participando y coordinando más de 30 exposiciones de fotografía nacionales e internacionales > https://www.instagram.com/framerfotografo/
Con el interés de compartir su pasión por la imagen ha podido conjugar conocimientos y habilidades en un quehacer de más de 20 años de experiencia docente impartiendo materias relacionadas con la comunicación visual y producción audiovisual en reconocidas instituciones del país.
En su preocupación por el aspecto social participa en iniciativas de proyectos de colectivos artísticos y eco-ambientales como tallerista en voluntariado en la U. Anahuac, U. Iberoamericana y Ojos que Sienten AC trabajando con personas con discapacidad.