fbpx
 Informes
 Inscripciones
 Inscripciones
Dirección Académica: 55 25 39 38 / 55 25 39 18 / 55 25 73 88

Cartelera Semanal Casa Lamm

“ACALA”
De Carla Aparicio y Tay Xacur

La muestra contiene y expresa las rupturas de patrones, heridas y procesos de transformación por los que las expositoras pasaron en los últimos años, además de la creación de nuevas verdades y perspectivas en la reconstrucción de sus propias realidades, a través de un encuentro artístico con su interior. El proyecto fue ideado durante un encuentro profesional que tuvieron ambas artistas en las montañas de Colorado.
Galerías Elín Luque y Cecilia Gómez Haro
La muestra permanecerá abierta hasta el mes de enero del 2022

“POSTALES SIN REMITENTE”
De Heriberto Quesnel

La intención original de este artista es mostrar un gabinete de curiosidades, habitado por situaciones que ve en su entorno inmediato y en el mundo en general, pues gusta mucho de la historia. Para ello se adueña de trozos de una pintura clásica y le añade diversos recortes que llaman su atención, para ir sumando capas de diferentes tiempos y contextos, así como fragmentos del arte clásico y popular, que demuestran su gusto por la historia, explicó el creador.
Galería Margarita Martínez Lambarry
La muestra permanecerá abierta hasta el mes de enero del 2022

“DULCE CARCAJADA”
De Patricia Gorostiza

El objetivo de montar esta exposición es “brindar una perspectiva muy personal en torno a la festividad del Día de Muertos, que nos hace únicos a los mexicanos, me llena de orgullo y satisfacción”, afirmó la acuarelista Patricia Gorostiza.
Salón Central Permanecerá abierta hasta el domingo 14 de noviembre del 2021

“JARDÍN ESCULTÓRICO”
De Jorge Marín

La obra de Jorge Marín está conformada con elementos iconográficos que van desde las alas y esferas, hasta llegar a las máscaras, pero sin dejar de lado la figura humana. Para ello, y aunque las composiciones generalmente son complejas, se vale de múltiples elementos estéticos, levemente estilizados, pero con un apego al naturalismo o realismo.
Jardín de Casa Lamm.
exposición permanente