Informes
 Inscripciones
 Inscripciones
Dirección Académica: 55 25 39 38 / 55 25 39 18 / 55 25 73 88
  • Convenio MUAC-Casa Lamm

CONVENIO DE RECIPROCIDAD CELEBRADO ENTRE EL MUSEO UNIVERSITARIO ARTE CONTEMPORÁNEO Y EL CENTRO DE CULTURA CASA LAMM. AMBAS PARTES DECLARAN CONJUNTAMENTE QUE:

1. Es su voluntad colaborar institucionalmente de la forma más amplia, para el cumplimiento y desarrollo del objetivo y las actividades consideradas en el presente convenio.
2. Cuentan con los medios necesarios para proporcionarse recíprocamente la colaboración y el apoyo para la consecución del objetivo materia de este instrumento.
3. La periodicidad de dicha alianza será de un año y podrá ser terminado por alguna de sus partes de forma escrita y con 15 días naturales de anticipación.
4. El presente convenio es producto de la buena fe de ambas instituciones, por lo que toda controversia respecto a su interpretación, operación, formalización o cumplimiento será resuelta de común acuerdo.
Expuesto lo anterior, las partes manifiestan su anuencia para celebrar el presente y convienen en sujetar sus compromisos a las siguientes:

CLÁUSULAS

EL MUAC SE COMPROMETE A:

PRIMERA. Gratuidad en la entrada al MUAC para estudiantes y maestros de Casa Lamm con credencial vigente.
SEGUNDA. Otorgar 10% de descuento en la tienda MUAC (con excepción de librería) presentando la credencial vigente de estudiante o maestro en Casa Lamm.
TERCERA. Visitas guiadas gratuitas cada vez y en la forma en que ambas partes lo acuerden.
CUARTA. Difusión de información sobre las exposiciones y actividades de Casa Lamm, a través de comunicados electrónicos con los afiliados Amigos del MUAC.
QUINTA. Logo y Liga de Casa Lamm en la página web Amigos del MUAC.

CASA LAMM SE COMPROMETE A:

PRIMERA. Visitas guiadas gratuitas cada vez y en la forma en que ambas partes lo acuerden.
SEGUNDA. Difusión de información sobre las exposiciones y actividades del MUAC, a través de comunicados electrónicos en sus redes sociales.
TERCERA. Logo y liga de Amigos del MUAC en el sitio web de Casa Lamm.
CUARTA. 10% de descuento en adquisición de obra.
QUINTA. 15% de descuento en programas de estudio.

El presente convenio se firma de conformidad por ambas partes, estando debidamente enteradas de su alcance y lo firman por duplicado en la Ciudad de México, D.F., el día 10 de septiembre de 2015.