Casa Lamm

MTRA. VIVIANA
MARTÍNEZ MINUTTIlogo profesores

img directorioInicia en 1989 sus estudios profesionales en la Universidad Iberoamericana en la carrera de Psicología, cuando cursaba el primer año en 1990, empieza su trabajo escultórico. Al inicio de su trayectoria y hasta el año 1993, su trabajo estuvo inspirado en la cultura mexicana, utilizando la terracota como material principal. En 1994 busca trabajar nuevas técnicas y materiales así cómo el manejo de las estructuras, yeso, cemento, resinas y bronce a la cera perdida; mismas que continúa utilizando actualmente para la elaboración de sus obras.

Desde 1995 inicia a exponer su obra de manera abierta, en exposiciones individuales y colectivas. En distintos sitios de la república Mexicana como Ciudad de México, Querétaro, Morelos, Mérida, Estado de México, Guerrero y Guanajuato.

Ha expuesto su obra junto con los Maestros pintores: Rafael Coronel, Fidel Corpus, Victor Vizarro y Carrasco.

Actualmente instaló su taller particular y personal y se dedica de tiempo completo a la realización de nuevas esculturas. Y ha empezado a dar apoyo como Representante Artística para artistas emergentes para que encuentren espacios donde exponer su obra, así como dar clases de Técnicas de Modelado en varios espacios tanto para niños como adultos.