casa lamm titulos

YOGA ESTILO HATA VINYASA

reiki ok 03

DURACIÓN: 16 sesiones

Inicio: Febrero 2018
Horario: Lunes de 19:00-20:00 hrs. o sábado o domingo de 10:30-11:30 hrs.

$600.00 p/4 sesiones al mes, $1,100.00 p/8 sesiones al mes, $1,400.00 p/12 sesiones al mes

• Solicitar informes
• Inscríbete ahora

IMPARTIDO POR:

Lic. Karla Roalandini Bayer

TU ESPACIO SAGRADO:

Todos, o la mayoría, empezamos por la parte física en yoga. Entramos a estas sesiones sin saber a lo que nos vamos a enfrentar realmente, sin saber hacia dónde nos va a llevar el haber decidido entrar a una práctica de yoga. Asistimos a clases (las cuales deberían llamarse práctica de asanas) ya sea en un gimnasio o un estudio de yoga y practicamos, una hora o una hora y media, diferentes posturas. Hacemos ejercicio sobre un tapete que desenrollamos y enrollamos una, dos o tres veces a la semana (si tenemos suerte, tiempo y disciplina lo hacemos diariamente).

Nos torcemos, flotamos, brincamos, hacemos inversiones y equilibrios de todo tipo… ¿Para qué ¿Lo hacemos porque es ejercicio y seguramente quemamos calorías? ¿Lo hacemos porque nuestra silueta se va a afinar, nuestros músculos tendrán tonalidad y nos veremos mejor? ¿O tal vez destinamos ese tiempo en mover el cuerpo porque alguien nos recomendó que al hacer yoga nuestra salud mejoraría?

Sí, a todas las preguntas anteriores la respuesta es SÍ, todo lo anterior sucede, pero lo verdaderamente importante nace una vez que has decidido insistir, cuando en tu corazón y mente decides permanecer, cuando no desistes porque esa hora y media que comenzó como algo meramente fitness se haconvertido en tu espacio sagrado. En ese punto tu viaje ha dado inicio, la apertura y flexibilidad para conocerte verdaderamente empieza.

Yoga es una cita contigo mismo, es explorarte, conocer en primer término tu cuerpo, disciplinarlo para trascenderlo y aprender a observar tus pensamientos, tus emociones, reacciones y conductas.

Es un salto al vacío para ir a lugares de ti mismo que desconocías, es tocar tu sombra para poder sanar, para crecer y aprender a ser compasivo, agradecido y amoroso. La transformación nace de la voluntad, de la disciplina, y el trabajo constante. Los verdaderos cambios llegan cuando no desistes de tus objetivos, cuando a pesar de todo lo que sucede alrededor se sabe permanecer, ser paciente e integrar. Todos los cambios externos que en un principio buscabas cuando decidiste practicar yoga, seguramente irán llegando, las posturas que alguna vez creíste imposibles se tornarán posibles, pero lo más importante es el cambio en tu percepción, en la conciencia que se despierta y en el filtrar y distinguir lo verdaderamente importante, en la conexión que después de años de práctica y trabajo comienzas a sentir como un ser integral: cuerpo, mente y espíritu. El viaje nadie dijo que es fácil,

¡pero está lleno de recompensas y en realidad no creo que tenga fin!

Te invito a que te unas a la práctica de yoga que estamos por iniciar en Casa Lamm. El estilo que imparto se llama Hatha Vinyasa y se caracteriza por ser dinámico, con secuencias que fluyen a manera de danza y eso te permite concentrarte totalmente en el momento, liberar estrés, fortalecer tu cuerpo, estimular tu metabolismo y trabajar en tu autoestima y emociones. Las sesiones son de una hora, en las cuales se trabajan diversas posturas, ejercicios de respiración y relajación, cuidando la alineación de cada alumno, ajustando posturas y adecuándolas al nivel y condición física de cada persona. ¡Todos somos capaces de hacer yoga y estoy segura que iniciar tu práctica será una de tus mejores decisiones!

Contáctanos

  • Dirección Académica
    Teléfono: 55253938 / 55253918
    Restaurante 99
    Teléfono: 55259795 / 55259796

Síguenos

Estamos en las redes sociales. Síguenos y Mantente en contacto.

Álvaro Obregón 99, Colonia Roma.
Conmutador 55144899 o 55144293
Centro de Cultura Casa Lamm.