Casa Lamm

MTRA. NATALIA DEL MORALlogo profesores

ndelmoral

Es licenciada en Filosofía por la UNAM y maestra en Historia del Arte por la misma institución. Se ha dedicado a la docencia desde 1993 impartiendo cursos sobre filosofía y arte en diversas instituciones del país a nivel licenciatura y posgrado: Instituto Franciscano de Filosofía y Teología. Universidad Anáhuac del Norte, Universidad Autónoma de Sinaloa, y Universidad del Claustro de Sor Juana.

Fue directora del Colegio de Arte y Cultura de la Universidad del Claustro de Sor Juana y forma parte del Consejo Técnico del mismo colegio. Ha dirigido varias tesis y ha participado como sinodal en exámenes profesionales tanto de arte como de filosofía. Ha recibido en tres ocasiones el reconocimiento a la profesora mejor evaluada de la licenciatura en arte que otorga la UCSJ. Participó en las mesas de diálogo en el MUNAL dentro del Homenaje Nacional al fotógrafo Manuel Álvarez Bravo en 2002.

Ha sido becaria de la Embajada de Italia en México para realizar estudios de cultura e idioma en Italia en 2000 y 2001. Fue becaria del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM de 1990 a 1993. Fue bailarina profesional de danza contemporánea con las compañías Danza sin Fronteras, ATHOS, 180° Danza Contemporánea y Colectivo Anarquía de 1993 a 1996. Ha publicado artículos en las revistas Solercia y Punto Condesa.