Casa Lamm

LIC. KARLA ROALANDINI BAYER
logo profesores

karla roalandini yoga

Karla Roalandini es instructora de yoga, con dos certificaciones a nivel internacional por la Yoga Alliance, a través de las escuelas Alpha Omega y Namasté Yoga. Dichas certificaciones la avalan como instructora de hatha yoga, vinyasa yoga, yin yoga, ashtanga, tantra, kriyas, baby yoga, yoga prenatal e iniciación al acro yoga y meditación. Entre sus maestros más destacados se encuentran las yoguinis Sheri Cherokee, Laura King, Pilar Ramírez, Alina Oramas, Guadalupe Gallegos y Krupa (India); y los yoguis, Ricardo Madrigal, Tej Mosh, Edward Clark y Pedro Hernández.

Los estilos de yoga que ha impartido principalmente a lo largo de su trayectoria de más de 8 años son el Hatha, Hatha Vinyasa, Yoga prenatal y Yoga para tercera edad. Se ha desempeñado como instructora particular y estableciendo programas de yoga para empresas (Medtronic, Basf, Delta Group, Cooperativa Pemex) y escuelas o espacios didácticos (Museo Casa de la Bola). Ha sido titular en diversos espacios como Personal Fitness for Women, Isvara Yoga, Record Fitness, Yoga Estudio Narvarte, Luna Studio. Sus clases se caracterizan por ser dinámicas, con estilo fluido y multinivel en la cuales cuida las necesidades de cada participante.

Su formación no sólo la avala como instructora yoga fitness, sino como terapeuta en yoga a través de programas de nutrición específicos para cada persona basados en ayurveda (medicina milenaria), así como guía y coordinadora de programas y talleres de meditación. Ha organizado, coordinado e impartido diversos retiros, talleres y cursos referentes a la filosofía del yoga. Es autora del programa de radio MAHA YOGA radio, transmitido por Expresa Radio.

.